Fundación Manos Pintadas de azul

¿Quiénes Somos?
La Fundación Manos Pintadas de Azul es una institución sin ánimo de lucro creada por MedPlus Holding Empresarial con el principal objetivo de contribuir al bienestar de sus grupos de interés.Creemos firmemente que todos juntos, empresas y ciudadanos, podemos construir una sociedad más equitativa e incluyente.

¿Cómo lo Conseguimos?
Inicialmente, por medio del programa Batas con Corazón colaboramos con varias empresas del grupo empresarial, sus grupos de interés y fundaciones aliadas para proporcionar brigadas de salud a comunidades de niños colombianos con limitaciones en accesibilidad, oportunidad y calidad en servicios de salud.

MEDPLUS, PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Empoderamiento femenino y equidad de género:
MedPlus desde sus orígenes ha sido consciente de la importancia de la mujer para el crecimiento económico, social y político de la sociedad, por ésta razón ha fomentado contratación femenina y procura su desarrollo dentro de la empresa. MedPlus seguirá luchando en contra de la discriminación y violencia hacia las mujeres, y fomentará su participación laboral y equidad.

Image

Libro Fundación

La Fundación Manos Pintadas de Azul es una institución sin ánimo de lucro creada por MedPlus Holding Empresarial con el principal objetivo de contribuir al bienestar de grupos de interés en condiciones de vulnerabilidad. Creemos firmemente que todos juntos, empresas y ciudadanos, podemos construir una sociedad más equitativa e incluyente.